lunes, 18 de febrero de 2013

Clinton Rodríguez estrena Prótesis donada por Municipio

Dos férulas de prolipropileno, donadas por el Municipio de Guayaquil, recibió Clinton Rodríguez, de 10 años, la tarde del pasado viernes.

Elena González, su madre, estaba emocionada por el regalo que recibió su hijo. “Las prótesis que tenía ya estaban muy viejas”, dijo la mujer, quien junto a su hijo llegaron muy temprano desde el sector de El Guabo, en la provincia de El Oro.

En el rosto del pequeño Clinton se evidenciaba una gran emoción, sentimiento  que  lo experimentaba mientras se probaba cada una de las prótesis.
“Ahora ya podré caminar con mayor facilidad”, manifestó el menor mientras sujetaba con fuerza el regalo entregado minutos antes.

Clinton Rodríguez González, cursa en la actualidad el cuarto año de básico en una escuela fiscal, y su aspiración es la de llegar a ser un gran profesional. Su madre en cambio, se dedica al cuidado de su hijo las 24 horas del día.

Las prótesis donadas por la Municipalidad tienen un costo de 448 dólares, valor que fue cancelado con fondos provenientes de la Fundación Teletón por la Vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario