viernes, 8 de febrero de 2013

Comerciantes del Mercado de Flores listos para festejar San Valentín

El Mercado de Flores “Zaida Litardo”, que pertenece a la red de mercados del Municipio de Guayaquil, ubicado en la avenida Machala y Piedrahíta, está listo para recibir a las decenas de personas que desean adquirir un ramo de flores para obsequiar a sus amigos o el ser amado el 14 de febrero que se celebra el Día de San Valentín.

La Plaza de Flores sirve para la introducción y comercialización al por mayor y menor, de este producto, por lo que se ubica en el tipo de mercado no tradicional, está abierto todos los días, durante las 24 horas.
Además, la ciudadanía tiene otras opciones de compra como los mercados Artesanal de Machala, situado en Machala y Pedro Pablo Gómez; el de Artículos Varios, ubicado en el polígono de las cuatro manzanas en las calles 6 de Marzo, Huancavilca, Manabí, Pío Montúfar y Franco Dávila; el de Guayaquil, en Baquerizo Moreno y Loja; que también ofrecen variedad de mercadería a módicos precios.
 
Otra opción: El Correo
El Pasaje Comercial “El Correo”, ubicado en las calles Pedro Carbo y Clemente Ballén, en sus 34 puestos expende diferente mercadería de acuerdo con el giro de su actividad.
Encontramos artículos varios como la venta de llaves, billeteras, zapatos, gafas, pilas, brazaletes, peluches, entre otros; talleres de grabado de placas, sellos, trofeos; y papelería donde se ofrecen tarjetas para ocasiones especiales como cumpleaños, advenimientos, despedidas, recordaciones, entre otras.
Si se trata de regalar algún detalle encontramos desde una tarjeta, recuerdos, llaveros, peluches, billeteras, agendas y otras novedades.
Los artículos se expenden a precios módicos y los locales comerciales que ahora cuentan con aire acondicionado para atender mejor a los clientes atienden de lunes a domingo, desde las 09h00 hasta las 19h00.
Con guardianía privada se garantiza la seguridad de cada uno de los clientes que visitan el Pasaje Comercial, que es parte de la regeneración urbana del casco comercial de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario