jueves, 28 de febrero de 2013

Convocatoria a entidades de Registro y atención

El Secretario Ejecutivo Local del Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Guayaquil (CCNAG), abogado José Manuel Portugal, convoca a todas las instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, que ejecuten políticas, planes, programas, proyectos, acciones y medidas de protección a favor de la niñez y adolescencia del cantón Guayaquil, pedir la autorización y registro de operaciones.


Este pedido lo hacen en base a lo que establece el art. 212 del Código de la Niñez y Adolescencia vigente, con la finalidad de identificar y evaluar el servicio que brindan las diferentes entidades de atención en beneficio de los niños, niñas y adolescentes para la protección y restitución de sus derechos.

En caso de incumplimiento de las disposiciones del Código de la Niñez y Adolescencia, las entidades de atención se sujetarán a sanciones de amonestación, multa, suspensión temporal, cancelación del programa o revocatoria de la autorización y registro.

Los formularios del Registro de Entidades podrán ser obtenidos a través de la página www.ccnag.gob.ec o en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Guayaquil, ubicada en la Cdla, Orquídeas entre la Mz 54 y 55.

Para el funcionamiento de este organismo, el Concejo Cantonal aprobó ayer, por unanimidad, formalizar el compromiso de transferir al Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia los recursos para cubrir las operaciones de la Junta Cantonal de protección de derechos de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario