miércoles, 6 de febrero de 2013

Corporación Registro Civil de Guayaquil atiende con normalidad demanda de cédulas de identidad


La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil atiende con normalidad a los usuarios ante la demanda de cédulas de identidad que son renovadas o sacadas por primera vez con la finalidad de ser utilizada en los próximos comicios del domingo 17 de febrero del 2013, donde se elegirá a asambleístas provinciales, nacionales, parlamentarios andinos y otras dignidades a nivel nacional.

Las dependencias funcionan de lunes a viernes, desde las 08h30 hasta las 17h00, en las siguientes oficinas ubicadas en diferentes sectores de la ciudad y en las parroquias rurales:
Matriz: ciudadela Martha Roldós, en la avenida Juan Tanca Marengo; y centro: Oficina Satelital de las calles Pichincha y Clemente Ballén, en los bajos del edificio El Crillón al frente del Palacio Municipal.

Además, en la maternidad Enrique Sotomayor (Pedro Pablo Gómez y Alcedo); Salas de Velaciones (José Mascote y Pedro Menéndez Gilbert); Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera” (Av. Benjamín Rosales); Aeropuerto “José Joaquín de Olmedo” (Av. Jaime Roldós Aguilera); Edificio World Trade Center (Av. Francisco de Orellana) y en la parroquia rural Posorja (Barrio 30 de Agosto).
 
Cabe indicar que hay suficiente material para atender la demanda de los usuarios que necesitan renovar y sacar por primera vez el documento de identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario