viernes, 8 de febrero de 2013

Corporación Registro Civil de Guayaquil extiende horario de atención del miércoles 13 a domingo 17 de febrero, previo a proceso electoral

La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil extenderá su horario de atención al público desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de febrero, previo al proceso electoral que se realizará el domingo 17 de febrero en todo el territorio nacional.

Las dependencias de la Matriz (Cdla. Martha de Roldós, Av. Juan Tanca Marengo); Municipio de Guayaquil (edificio El Crillón, Pichincha y Clemente Ballén); Guasmo Sur (Terminal de Transferencia de la Metrovía, Guasmo Sur);  Terminal Terrestre (Av. Benjamín Rosales); Edificio World Trade Center (Av. Francisco de Orellana); Aeropuerto (Av. Jaime Roldós Aguilera) y Posorja (Barrio 30 de Agosto) funcionarán desde el miércoles 13 al viernes 15 de febrero, desde las 08h30 hasta las 18h00.

Mientras que el sábado 16 de febrero se abrirán las puertas desde las 08h30 hasta las 17h00 en las oficinas Matriz, Municipio de Guayaquil, Guasmo Sur, Terminal Terrestre, World Trade Center y Posorja.
El domingo 17 de febrero, en cambio, solo habrá atención en la matriz de la Cdla. Martha de Roldós, ubicada en la Av. Juan Tanca Marengo, de 08h30 a 14h00.
Cabe indicar que hay suficiente material para atender la demanda de los usuarios que necesitan renovar y sacar por primera vez la cédula de identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario