viernes, 15 de febrero de 2013

Matrimonio colectivo unió a 20 parejas

Mediante el desarrollo de una solemne ceremonia realizada en la Corporación Registro Civil de Guayaquil, el alcalde de esta ciudad abogado Jaime Nebot declaró como legalmente casados a 20 parejas que en el Día del Amor y la Amistad decidieron unir sus vidas.

“Distinguidas damas aceptan ustedes libre y voluntariamente como sus legítimos maridos a los caballeros con quienes van a contraer matrimonio”, fue la primera interrogante que el alcalde de Guayaquil formuló a las novias, las que de inmediato pronunciaron el Sí.

Luego, el turno fue para los novios:   “Caballeros aceptan ustedes libre y voluntariamente como sus legítimas mujeres a las damas con quienes van a contraer matrimonio”, escuchándose en ese momento un sonoro Sí, aceptamos.

Ante las respuestas afirmativas, el alcalde Jaime Nebot en nombre de la República y por la autoridad que le confiere la Ley, los declaró legalmente casados.

Durante la ceremonia, en el  rostro de los contrayentes se evidenciaba felicidad. Una de esas parejas fue la conformada por Josimar Julio Ponce Cedeño, oficial de Tránsito, y Johanna Stefania Díaz Carbo, estudiante universitaria,  quienes desbordantes de felicidad juraron amarse para toda la vida.

En otro de los extremos del área adecuada para la ceremonia, Patricio Rubén Muñoz Rodríguez y Susan Angeline Romero Núñez, escuchaban las palabras del alcalde con sus manos entrelazadas; mientras que  Geovanny Guerrero y Lidia Pico, padres de  2 hijos de 19 y 10 años,  esperaban ansiosos ser declarados legalmente como marido y mujer.

Para concluir la ceremonia, el alcalde Nebot les deseo éxitos y mucha felicidad a los nuevos esposos, quienes aplaudieron las palabras del burgomaestre, con quien posteriormente posaron para la foto del recuerdo.

LOS CONTRAYENTES
1.-Josimar Ponce Cedeño  y Johanna Díaz
2.-Luis Armando Córdova y Michelle Moran Llerena
3.-Oswaldo Montoya y  Dory Juana Vera
4.-Jhon Jairo Alvarado y Madeleyne Jerez Delgado
5.-Carlos Alfredo Castañeda e Ingrit Janeth Guerrero
6.-Patricio Muñoz y Susan Romero
7.-Eddy Sandoval y Casandra Solorzano
8.-Segundo Francisco Galarza y Andrea Pérez
9.-Abilio Ortiz y Vetty María Quiñonez
10.- Jorge Luis Valera y Erika del Pilar Sarmiento
11.-Geovanny Guerrero y Lidia Pico
12.-Vicenet Mendieta y Rocío Leal
13.-Edison García y Silvia Plua
14.-Marlon Cruz y Marjorie Villa
15.-Jorge Reyes y Leonela Zambrano
16.-Andres Velasco y Shirley Mendoza
17.-Alberto Salas y Gladys Rodríguez
18.-Jacinto Olives y Jany Luna
19.-Santo Cano y Karina Alejandro
20.-Jorge Beltrán y Jenny Artieda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario