jueves, 21 de febrero de 2013

Municipio de Guayaquil abre nuevo trazado vial de retorno en el puente de Albán Borja

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, hizo un nuevo trazado vial en la Av. Ilanés que conecta con el puente Albán Borja, que va en sentido norte-sur y es el retorno por la calle Higueras hacia Urdesa central.

El trazado vial se hizo en los bajos del puente Albán Borja, donde se eliminó el parterre y se abrió el carril divisorio de Ilanés para repavimentar ese acceso y permitir que los vehículos livianos que van en sentido norte-sur y no quieren atravesar el puente solo giren en U y regresen a la calle Higueras, en Urdesa central, y se conecten en sentido sur-norte.

Anteriormente, quienes circulaban por el sentido norte-sur del puente Albán Borja y necesitaban regresar debían ingresar hasta el centro comercial y, posteriormente, girar por las áreas de estacionamiento y las vías de acceso para luego conectarse con el puente Albán Borja de regreso a Urdesa Central, en sentido sur-norte.

El trazado que ya fue abierto al tránsito es una oreja que permite que los conductores ahorren tiempo y eviten el congestionamiento que se forma en el Centro Comercial, debido a la cantidad de personas que visitan el sitio.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario