miércoles, 20 de febrero de 2013

Municipio de Guayaquil avanza en pavimentación de vía alrededor del mercado de La Casuarina

El Municipio de Guayaquil avanza con la pavimentación en los alrededores y principales accesos que conducen al nuevo Mercado de Minoristas, ubicado en La Casuarina, y que está en plena ejecución.

La obra se une a la construcción del paso a desnivel (ubicado en la Av. Casuarina y Perimetral, al norte de la ciudad), a la ampliación de la Av. Honorato Haro (vía Perimetral, a la entrada de la 8), donde se han colocado nuevos ductos cajones de alcantarillado y a la construcción del nuevo centro de abastos que dará cabida a 342 comerciantes minoristas y con ello a la reubicación y mejoramiento de esa zona de la ciudad.

Así, bajo estos parámetros, se ha contratado la pavimentación íntegra de las vías aledañas al mercado con la finalidad de que los usuarios tengan facilidades de acceso para llegar a hacer sus compras y abastecerse de víveres en el nuevo centro de abastos que se integrará  la red de mercados municipales de la Dirección de Mercados de la corporación edilicia.

De esta forma, los contratistas terminan los trabajos que incluyen drenaje de aguas lluvias y conexiones al sistema de alcantarillado pluvial y la pavimentación con cemento portland de todos los caminos que conectan con la infraestructura que se levanta en la vía Casuarina.





No hay comentarios :

Publicar un comentario