lunes, 25 de febrero de 2013

Municipio de Guayaquil construye moderno Estadio en Mucho Lote 1

Como una forma de fortalecer e incentivar a la práctica deportiva, la Municipal de Guayaquil propone la implementación de un equipamiento deportivo a beneficio de miles de jóvenes que acudan a este escenario.

En esta oportunidad los beneficiados serán los moradores de Las Orquídeas, Mapasingue, Bastión Popular, Flor de Bastión, Vergeles, Guayacanes, Sauces, Pascuales, Samanes, con la construcción de un estadio en la etapa  2 de Mucho Lote 1, norte de Guayaquil.

Estas canchas estarán equipadas con todos los requerimientos de un centro deportivo y bajo la dirección de la Municipalidad de Guayaquil.

El nuevo centro deportivo tendrá una implementación de 12.757,99 m2, sitio en el que habrá una tribuna cubierta para 3.500 personas, cancha reglamentaria de futbol con césped sintético, camerinos, camineras, vestidores y parqueo.

Al momento, la Arq. Gina Quintana, contratista de la obra, dirige la construcción de la primera etapa, la comprende el cerramiento perimetral, el que se construye de 3.60 metros de alto; así como los trabajos de suelo, construcción de una garita, colocación de césped sintético y la adecuación de parqueaderos.

Una obra similar se edificará en el suburbio oeste de la ciudad, en la liga “Luis Chiriboga Parra”, obra que está en etapa de contratación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario