viernes, 22 de febrero de 2013

Municipio de Guayaquil organiza Décimo cuarto ciclopaseo “Bici –ruta recreativa”, este domingo 24 de febrero del 2013

El ciclopaseo, que organiza el Municipio de Guayaquil, será el domingo 24 de febrero del 2013 y arrancará a las 08h00 y se prolongará hasta las 12h30. La ciudadanía está invitada a que se una a estas jornadas matinales de paseo en bicicleta.

El recorrido será el siguiente: malecón Simón Bolívar y 10 de Agosto (lugar de concentración) y avanzará por las calles Junín, Pedro Moncayo, 9 de Octubre, Chile, 10 de Agosto y malecón Simón Bolívar o Pichincha.

 Cabe indicar que personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil están prestos a colaborar con las personas que se unen a la bici.ruta que busca incentivar el uso de la bicicleta por el aspecto ecológico, ya que la bicicleta no contamina y ocupa menos espacio en la vía pública.

Al público general que se quiera sumar a esta jornada se les comunica que la  Municipalidad se encuentra facilitando bicicletas en calidad de préstamos y para acceder a ella solo tienes que presentar  la cédulas de identidad, en el caso de ser extranjero el pasaporte, tarjeta de crédito o débito y si es servido del cabildo la credencial, además de llenar una hoja de control.  

Personal de apoyo como el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la CTE también colaboran con equipos y personal a la largo de la ruta a fin de prevenir cualquier accidente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario