martes, 5 de febrero de 2013

Municipio de Guayaquil realiza Jornadas de Inducción el miércoles 6 y viernes 8 de febrero a escuelas particulares populares

La M.I Municipalidad de Guayaquil y Fundación E.dúcate han implementado Más Tecnología en 489 escuelas y en  125 colegios fiscales que ahora tienen acceso a la computación y al software educativo APCI, herramienta de aprendizaje personalizado para mejorar la calidad de la educación.

Desde diciembre de 2012, los  beneficiados son las escuelas particulares populares y con el objetivo de socializar el tema se desarrollan las Jornadas de Inducción Motivacional  para los directores de estos centros educativos que se beneficiarán con el Proyecto Más Tecnología… Educación de Calidad, con Responsabilidad Social. 
Detalle de los encuentros:


Estos encuentros motivacionales tienen como objetivo concienciar a las autoridades de las instituciones educativas populares del compromiso de contribuir a la educación tecnológica de más de 16.000 estudiantes, en su I Fase; asimismo, se alternaran temas generales de liderazgo, motivación, sensibilización y temas prácticos como creación de usuarios y horarios aplicables a Más Tecnología.
Este proyecto se ejecuta gracias a la donación de equipos en buen estado por parte de empresas privadas, a través de un Programa de Responsabilidad Social liderado por las Cámaras de la Producción y la Agencia para el Desarrollo Regional del Guayas ADREG, invirtiendo de manera activa en el fortalecimiento de la educación, mediante la implementación de nuevas tecnologías pedagógicas en las escuelas particulares populares de Guayaquil.
 
Para el 2014, se incrementará el número de  escuelas particulares populares que recibirán los equipos de computación de Más Tecnología hasta llegar a la totalidad de 450 establecimientos de educación media del cantón.
Continuamos apoyando la educación, uniendo esfuerzos en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes del cantón y afianzando el modelo de desarrollo de nuestra ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario