viernes, 15 de febrero de 2013

Municipio de Guayaquil realiza Graduación de Maestros el lunes 18 de febrero del 2013


El lunes 18 de febrero a las 17h30 en el Palacio de Cristal (Malecón Simón Bolívar) se llevará a cabo el acto de graduación de 509 maestros a través del Proyecto Más Tecnología.
Este día se graduarán:

•    296 docentes capacitados en los Módulos de Pedagogía y Didáctica, Lectura crítica y Desarrollo del Pensamiento, de 84 colegios fiscales intervenidos durante los años 2010 y 2011, del proyecto Más Tecnología.

•     213 docentes del área  capacitados y actualizados en el Manejo de Técnicas para la enseñanza del Inglés de los 125 colegios beneficiados por el Proyecto Más Inglés.

Con estas capacitaciones se le ha proporcionado al docente, las herramientas necesarias para diseñar instrumentos curriculares de planificación, evaluación y seguimiento, en la pedagogía informatizada, elaborando planes de implementación para desarrollos y aprendizajes que favorezcan la formación humana y académica de los estudiantes.

En el acto estarán presentes autoridades municipales y de Fundación Edúcate, organismo ejecutor del Proyecto Más Tecnología.

No hay comentarios :

Publicar un comentario