jueves, 21 de febrero de 2013

Municipio organiza III Festival “Juntos en Familia”

Por el mes del amor y la amistad, el sábado 23 de febrero de 10h00 a 13h00 se llevará a cabo el III Festival “Juntos en Familia” en varios puntos de la ciudad: Centro Turístico Viernes Santo, CAMI de Bastión Popular, Parque Lineal de la Av. Barcelona, CAMI de Tenguel y Playa Varadero en Data Posorja.
 
Esta actividad se realiza con el objetivo de fomentar la integración y recreación en las familias que habitan en los sectores populares de Guayaquil y de las parroquias rurales Tenguel y Posorja. Los asistentes disfrutarán de juegos acuáticos, presentaciones artísticas, revistas de gerontogimnasia, encuentros deportivos, rondas infantiles, animación de personajes infantiles y la intervención de la Banda de Música de la Comisión de Tránsito del Ecuador.
 
La Dirección de Acción Social y Educación a través de los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) organiza esta actividad por tercer año consecutivo, fortaleciendo la participación ciudadana y el uso de espacios públicos recreativos. Se espera la asistencia de al menos 3000 personas a este evento

No hay comentarios :

Publicar un comentario