jueves, 21 de febrero de 2013

Obras de regeneración urbana no se detienen en Guayaquil

En un nuevo tramo de la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, desde la avenida de Las Américas a la Francisco de Orellana; en Los Ríos, desde Gómez Rendón a Bolivia y, Chimborazo, entre Francisco de Marcos y Olmedo, La Fundación Guayaquil Siglo XXI ejecutan trabajos de regeneración urbana luego de que Interagua concluyera, en dos de los tramos obras de alcantarillado.
En los puntos de trabajo, son decenas de personas las que ejecutan las obras, las que esperan concluirse en un tiempo máximo de tres meses.
 
Av. Carlos Luis Plaza Dañín
En este tramo que va desde la avenida Francisco de Orellana hasta la avenida de las Américas, al momento cuadrillas especiales ejecutan trabajos de alcantarillado y aguas servidas, además de cambio de tuberías para el servicio de agua potable, cuya terminación tienen previsto para marzo de este año.
 
Los Ríos desde Gómez Rendón a Bolívar
Aquí,  los trabajos de regeneración urbana se iniciaron el pasado martes, luego de que la concesionaria Interagua concluyera con los cambios de tuberías pertenecientes al agua potable y alcantarillado.
En este sector son 25 los obreros que trabajan desde tempranas horas en la adecuación de aceras y bordillos.
 
Chimborazo entre Francisco de Marcos y Olmedo
En este tramo, el trabajo de regeneración urbana se inició el 18 de febrero por el lado derecho de la vía.
Al momento son 15 los obreros que trabajan en la readecuación de las aceras, bordillos y canalización de la vía.
Uno de los técnicos presentes en el sitio, aseguró que a inicio de la próxima semana comenzarán los trabajos por el carril opuesto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario