martes, 26 de febrero de 2013

Productos frescos y variados se expenden en mercado de Sauces IV


Con una  variada gama de productos frescos y no perecibles, los comerciantes del Mercado de Sauces IV, ubicado en la ciudadela que lleva su mismo nombre, atienden a de  lunes a domingo a los residentes de ese populoso sector ubicado en el norte de Guayaquil.

El Mercado de Sauces IV, cuya antigua edificación se levanta en  la Manzana F367, entre los bloques multifamiliares del referido sector,  cuenta con 85 puestos asignados a la venta de mariscos, aves, abacería, lácteos, legumbres, frutas, artículos varios y comida preparada.

“Este es un mercado en donde existe limpieza, orden, seguridad y hasta parqueo para los clientes”, dijo José Escobar, supervisor municipal de Mercado; palabras que fueron corroboradas por Hugo Chacaquacel, comerciante de legumbres, el que junto a sus compañeros de labores atiende desde hace varios años, de 06:00 a 15:00 en este populoso sector.

Los productos que se expenden en este centro de abastos son adquiridos por los comerciantes en la Terminal de Transferencia de Víveres (TTV), lo que garantiza no solo su buena calidad sino también los precios bajos con los que se venden a diario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario