lunes, 25 de febrero de 2013

Se mejoran calles en Floresta II, Piso Techo


Cuadrillas de obreros acompañados por maquinarias pesadas trabajan en la recuperación y mejoramiento de 3 peatonales en la ciudadela Floresta II, Piso Techo.

La obras contratada por la Municipalidad de Guayaquil, consiste en construcción de 400 metros lineales de nuevas vías, de los cuales 270 serán de adoquinamiento vehicular de colores y 130 de pavimento de hormigón. Además del mejoramiento de aceras, bordillo- canaletas.

Los trabajos también incluye la colocación de sistemas de  evacuación de aguas lluvias, con la reubicación de tubos de desfogue e iluminación con la implementación de poste metálicos y 25  lámparas tipo farol.

“Un grupo de vecinos solicitamos  el arreglo de las calles para el sector y, gracias a la pronta respuesta de la comuna, ahora quienes residimos aquí vemos que la obra está en marcha” señala Yadira Castro.

Las calles que están siendo intervenidas son: Peatonal 10A, desde el segundo Pasaje 53B hasta el Paseo 51A; Séptimo Pasaje10A, desde 51B hasta segundo Paseo 51D;  Segundo Paseo 51B, desde Av. 10B SE hasta Quinta Peatonal  10A SE.

El Cabildo Porteño, busca con estas mejorar en la infraestructura barrial elevar las condiciones de vida de los residentes que habitan en áreas populares 

No hay comentarios :

Publicar un comentario