viernes, 1 de marzo de 2013

Alcalde Jaime Nebot inauguró el viernes 1 de marzo, ciudadela Segovia en Mucho Lote II


 “Gracias a Dios y al trabajo hoy cumplí mi sueño de tener una casa propia, en una ciudadela con las bondades que quería y necesitaba. Como es, una casa a estrenar, en zona residencial, con seguridad, áreas de diversión y, sobre todo, servicios básicos”, así se expresó Xavier Flores, uno de los propietarios de la nueva vivienda ubicada en la ciudadela Segovia, que se levanta dentro del Plan Habitacional Mucho Lote 2, urbanización que contó con el financiamiento de Mutualista Pichincha y el apoyo técnico de la constructora Urbanis.

Durante el acto inaugural, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien solemnizó el viernes 1 de marzo con su presencia la entrega oficial de estas viviendas, felicitó tanto a constructores como a beneficiarios de este programa edificado en el Macrolote 5 de Mucho Lote 2.

Allí, Nebot recordó que hace cinco años era “solo un potrero”, así como lo era hace 10 años, el sector donde se levanta Mucho Lote 1, programa habitacional en el que residen 15.000 familias es decir más de 60.000 personas.

“En aquella época no existía este tramo de la avenida Orellana, como tampoco había la autopista Terminal Terrestre-Pascuales la que hoy es una vía de cemento y de 12 carriles, por la que se accede a esta urbanización donde se construyen 10.000 viviendas y en la que pronto habitarán 40.000 personas”, dijo el primer personero municipal.

La situación que se vivió en aquellos años fue también evocado por el gerente general de Mutualista Pichincha, Mario Burbano de Lara, que hizo hincapié en los dos proyectos ejecutados: el uno, en Mucho Lote 1, con 700 soluciones habitacionales; y el otro, en Mucho Lote 2, donde se construyen 662 casas de uno y dos pisos a beneficio de los guayaquileños.

El alcalde Nebot resaltó la suma de voluntades entre Municipio, empresa privada, financistas y la gente que es servida, “modelo de ciudad que ahora todos queremos”.

Concluida la ceremonia oficial, el funcionario acompañado de los representantes y accionistas de Mutualista Pichincha, así como de Urbanis, recorrieron las viviendas que están pintadas en tonos pasteles en su totalidad.

4 comentarios :

ronny errazuris dijo...

Hola. Quisiera saber como puedo hacer para aplicar para una casa en mucho lote.. gracias

Anónimo dijo...

hola buenas tardes quisiera saber como puedo aplicar para una casa en mucholote 2

Anónimo dijo...

Estimados buenas noches

Quisiera saber cuando van a tener listas las vías de acceso para mucho lote dos ya que aun no se puede ingresar como se debe con dignidad y por otro lado para cuando tendran listo el malecon y el malecon lineal de mucho lote dos garcias por su atencion y porfavor contraten a alguien para que responda o lea las sugerencias.

saludos cordiales

Anónimo dijo...

CUIDADO CON ESTA GENTE SUELEN CAMBIAR EL PRECIO, MICASO UNA LEONOR FUL 36000 DOLARES CUANDO YA TENIA CONTRATO A LOS POCOS DIAS 39000DOLARES HURBANIZACION SALAMANCA ROBO TOTAL Y CON PROBLEMAS DE ACABADO Y LO PEOR Q ESTOY EN ESPAÑA Y POCO PUEDO HACER

Publicar un comentario