martes, 19 de marzo de 2013

Alcalde Nebot entregó el martes 19 de marzo, administración de Centro Recreacional de la Av. Benjamín Rosales al Ministerio Atletas de Cristo


El Municipio de Guayaquil entregó en comodato las instalaciones del Centro Recreacional de la Av. Benjamín Rosales, ubicado diagonal a la Terminal Terrestre de Guayaquil, entre la Terminal Río Daule de la Metrovía y la Autopista Terminal Terrestre-Pascuales, al Ministerio Atletas de Cristo, organización creada hace 18 años.

Durante un sencillo acto que se realizó el martes 19 de marzo, en el despacho de la Alcaldía, donde asistieron los deportistas Narciso Mina, Alberto Montaño, Lenin Wila, Arlin Ayoví y Lizandro Torres, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, mencionó que esta decisión se adoptó por considerar que ellos son ejemplo vivo para muchos niños, jóvenes y deportistas.

El Ministerio Atletas de Cristo será la entidad que administre, cuide, mantenga el área y, además, hacer fructífera la semilla deportiva en dichas instalaciones, dijo Nebot, quien recibió en su despacho a los miembros de dicha organización.

El máximo goleador del campeonato nacional de fútbol del 2012 y que consiguió la décima cuarta corona llevando de la mano al Barcelona Sporting Club, y actual goleador del América de México, Narciso Mina, agradeció al alcalde Nebot por el aporte y se comprometió no solo a cuidar el área, sino también promover el espíritu deportivo.

Mientras que el presidente del Ministerio Atletas de Cristo, Alberto Montaño, ratificó su compromiso de ayudar a la juventud con la finalidad de sacar a los jóvenes de las drogas y de las pandillas.

El centro recreacional cuenta con dos canchas de baloncesto, 3 de voleibol, 4 de fútbol, dos áreas de bares y cafeterías, administración y estacionamientos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario