jueves, 7 de marzo de 2013

Alcalde Nebot inauguró el jueves 7 de marzo, nuevo ícono de la tecnología en CineMalecón

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, asistió el jueves 7 de marzo a la proyección de estreno de los avances de la película de Disney Oz: Todo poderoso, de Jack: El caza gigantes e Iroman 3, presentadas en formato 2D y 3D – 4K, y así inauguró el nuevo ícono de la tecnología cinematográfica que se estrena en el Imax, a partir de ahora denominado CineMalecón, porque se proyectarán filmes comerciales.

Y es que a partir del viernes 8 de marzo, día en que se estrena Oz: Todo poderoso, Ecuador vivirá la mejor experiencia cinematográfica con la nueva era digital 3D en el renovado CineMalecón (IMAX) del Malecón 2000 en el que se ofrecen dos nuevos formatos de películas.
Las películas en 3D se exhibirán en la sala Advanced, donde se usará el proyector más poderoso del mercado que permite ver películas en formato 4K con la mejor definición de imagen que existe en la actualidad.

Uno de los factores más destacados de la sala Advanced 3D es el sistema de audio Meyer Sound, el más potente sistema de sonido instalado en el país que está catalogado como uno de los mejores del mundo en equipos acústicos.
La experiencia se completa al utilizar gafas Active 3D Technology 1.2 con su tecnología de cristal líquido, que se activa para dar mayor nitidez en los momentos claves de la película.
Concluida la proyección, Nebot se mostró maravillado con la nitidez de los filmes y dijo: “Nosotros tratamos siempre de poner a la ciudad en el más alto y actualizado nivel tecnológico. Además, este nuevo sistema permitirá observar en formato 3D, partidos de fútbol o eventos internacionales de gran importancia”.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas noches señor alcalde la verdad no sabía dónde dejar el mensaje pero en la calle josé de antepara y calicuchima hace un mes hicieron un arreglo de la calle pero en toda la intersección de dicha calle han dejado un desnivel que cuando pasan los buses y carros pesados con el peso, las casas tiemblan le ruego tomar en cuenta esto lo mñas pronto posible además que los buses no deberían pasar por calicuchima ya sólo no tenemos bulla de los pitos por antepara sino por la calle calicuchima me admira que no se haya dado cuenta del inconveniente que este da... pues ud siempre ha luchado por la paz y tranquilidad de sus cidadanos! de antemano le quedo muy agradecida. Mil gracias y le ruego preste atención a mi petición.

Anónimo dijo...

el desnivel del que expuse en el mensaje anterios es en la calle antepara por favor ayúdenos!!! gracias

Publicar un comentario