jueves, 28 de marzo de 2013

Desperfecto eléctrico impide funcionamiento de Fuente Monumental de agua durante feriado de Semana Santa

El Municipio de Guayaquil anuncia que un desperfecto eléctrico de última hora ocurrido el jueves 28 de marzo impide el normal funcionamiento de la Fuente Monumental de agua, durante el feriado de Semana Santa, razón por la cual los espectáculos de luces y colores que se habían planificado para el asueto de 3 días por el feriado de Semana Santa serán postergados.

Así, la fuente Monumental ubicada en el Puente 5 de Junio, en el malecón del estero Salado, que es uno de los principales íconos turísticos nacionales e internacionales de la ciudad de Guayaquil por primera ocasión se mantendrá apagada durante este largo feriado de Semana Santa.

Cabe indicar que su normal funcionamiento se anunciará próximamente una vez que se adquiera el repuesto en el exterior. Mientras tanto, un técnico peruano estará llegando en las próximas horas a Guayaqui, Ecuador, para evaluar los daños y proceder al mantenimiento integral de la fuente hasta dejarla lista y operativa.

La pileta monumental, que arroja chorros de agua hasta 40 metros de altura, tiene un telón de 64 surtidores de 20 metros de altura sobre el que se realizan proyecciones de videos y juegos de disparos, ondulaciones, etc. Todo esto al ritmo de piezas musicales.



No hay comentarios :

Publicar un comentario