miércoles, 6 de marzo de 2013

Mal tiempo el miércoles 6 de marzo generó suspensión de recorrido de alcalde Nebot

La pertinaz lluvia que cayó sobre la ciudad el miércoles 6 de marzo obligó a que el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, suspenda el recorrido de regeneración urbana que se ejecuta en el tramo de las calles Los Ríos, desde Gómez Rendón hasta Portete, y de la calle Chimborazo, de Francisco de Marcos a la Av. Olmedo.

El mal tiempo que se registra en la urbe porteña en los últimos días ha interrumpido los trabajos que ejecutan los contratistas municipales porque ante los constantes aguaceros, una vez que cesan deben esperar que baje el nivel de las aguas lluvias para reanudar las tareas o en su efecto conectar plantas eléctricas para hacer su desalojo y solo así continuar con las labores de encofrado o retiro de material que se realiza.

Aunque el alcalde Nebot no recorrió la obra, debido al fuerte aguacero que caía sobre la ciudad, llegó hasta las calles Gómez Rendón y Los Ríos, sitio de concentración y salida, para plantear la replanificación del recorrido de estas dos obras de regeneración urbana a cargo de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario