martes, 12 de marzo de 2013

Matrimonios a domicilio promueve Corporación Municipal Registro Civil


Josimar Julio Ponce Cedeño, oficial de tránsito, y Johanna Stefania Díaz Carbo, estudiante universitaria, juraron amarse para toda la vida durante una ceremonia oficial celebrada el pasado 14 de febrero, en la Corporación Municipal Registro Civil.

Así como esta joven pareja que contrajo matrimonio en una de las salas de esta dependencia municipal, son cientos de personas que optan por este servicio; no obstante, para brindar mayor facilidad a los usuarios enamorados, la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil, mantiene como opción el matrimonio en domicilios o lugares determinados que estén fuera de esta dependencia.

El costo por este servicio, que es de 150 dólares, se lo realiza de lunes a viernes de 09:00 a 21:30, y los sábados de 14:00 a 21:30 en cualquier lugar del Cantón Guayaquil.

Si la pareja decide que su boda civil se efectúe en las dependencias de la Corporación Registro Civil, el costo es de 15 dólares. La boda puede celebrarse en la oficina matriz, ubicada en la ciudadela Martha de Roldós, oficina Crillón (Plaza de la Administración) y próximamente en la Terminal de la Metrovía (Av. 25 de Julio) en horarios de 09:00 a 16:30.

No hay comentarios :

Publicar un comentario