viernes, 22 de marzo de 2013

Municipio de Guayaquil avanza con construcción de Centro Social, Deportivo y Cultural San Alfonso


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, avanza con construcción y cerramiento perimetral del Centro Social, Deportivo y Cultural San Alfonso, cuyas instalaciones están ubicadas en la intersección de las calles Esmeraldas y Calicuchima perteneciente a la parroquia pastoral Perpetuo Socorro de la parroquia urbana García Moreno.

Así, sobre un solar vacío, el Cabildo porteño como parte de las obras de regeneración urbana construirá un complejo deportivo compuesto de canchas y una superestructura que comprende base, postes, columnas y vigas. En su exterior habrá aceras, bordillos y cunetas de hormigón.

Obreros de la contratista municipal ha procedido a construir y levantar las vigas de hormigón armado para el cerramiento perimetral del área y, posteriormente, continuar con el resto de la infraestructura.

Además, dentro de los trabajos se ha previsto que las instalaciones de telecomunicaciones y eléctricas sean subterráneas, colocación de luminarias con mayores lúmenes, sistema sanitario, pintura, mobiliario urbano (postes, tachos de basura, bancas, kioskos y rejas de jardineras) y áreas verdes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario