miércoles, 20 de marzo de 2013

Municipio de Guayaquil avanza con construcción de paso peatonal elevado de la Perimetral a la altura de la isla Trinitaria


Paso peatonal elevado de la Perimetral, que construye el Municipio de Guayaquil, a la altura de la isla Trinitaria, en la Perimetral, está avanzado en un 80%. El viaducto prefabricado que está ubicado, entre la Av. Cabo Ernesto Vaca y la Av. Soldado Ángel Olivo Rivera Suárez, y que tiene una longitud de 71,5 metros, está siendo instalando y solamente falta un tramo de la infraestructura para que esté listo en su totalidad y solo así dejarlo apto para el paso de los peatones.

En ese sitio, el contratista municipal termina de colocar el piso de hormigón de la infraestructura que posee 5 metros de altura desde el suelo a la base del paso peatonal. Posteriormente, colocará el techado

Cabe indicar que al igual que otros pasos elevados que se construyen en la ciudad su estructura es metálica y la base de hormigón armado. Además, el acceso es mediante una rampa de 3 metros de ancho.

La construcción de este paso peatonal elevado en la isla Trinitaria beneficia a 7 mil personas que viven en los alrededores de ese sector de la ciudad. El objetivo de este paso es que las personas lo utilicen y no pongan en riesgo su vida al cruzar una vía rápida como la Perimetral al nivel del pavimento asfáltico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario