martes, 26 de marzo de 2013

Municipio de Guayaquil continúa con campaña de fumigación intra y extradomiciliaria en cooperativas del norte y sur de la ciudad


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene, continúa con el desarrollo de  la Vigésima Segunda Campaña de Fumigación Intra y extra domiciliaria, y especial con sistema Ultra Bajo volumen (ULV), dirigido a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón Guayaquil.

De acuerdo con el cronograma establecido, el martes 26 de marzo estarán en las cooperativas 8 de Mayo, Emérita Valencia, Nueva Esperanza y Etapa 1 de Bastión Popular.

El miércoles 27 de marzo, la campaña de fumigación llegará a Las Malvinas y cooperativas Jaime Roldós, Esmeralda Chiquita, Comando Duro y Dignidad Popular, ubicados al sur de la ciudad.

Esto, mientras que el jueves, último día laborable de la semana, trabajarán en los recintos rurales de Puente Lucía, Los Tamarindos, El Nato, Los Ángeles y Safando.




1 comentario :

Anónimo dijo...

por favor diganme cuando le toca en la parroquia tarqui popular a la cdla. Alegrìa. gracias. Mi nonbre es David Lòpez y mi correo es [email protected]

Publicar un comentario