lunes, 25 de marzo de 2013

Municipio de Guayaquil entregó el miércoles 20 de marzo, títulos de propiedad en Posorja


El miércoles 20 de marzo llegó la tranquilidad y alegría a varios hogares de la parroquia rural de Posorja cuando recibieron en sus casas, los títulos de propiedad de sus predios por parte de funcionarios de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales del Municipio de Guayaquil.

Para continuar con este proceso de legalización, el director del área, Carlos Salmon, dispuso que brigadas de legalización visiten mensualmente las cabeceras parroquiales para que los posesionarios de los terrenos continúen con los trámites y pago de convenios.

Para los posesionarios que por primera vez solicitan la legalización de su predio pueden acudir a las ventanillas de la Dirección de Terrenos o en su defecto acudir cada mes a los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI’S) de su respectiva parroquia.

Adicionalmente, por disposición del Director de Terrenos  a partir de abril de este año se visitarán todos los sábados, las parroquias rurales de Guayaquil para  así ayudar a las familias que de lunes a viernes no pueden estar en casa para recibir a funcionarios municipales que notifican, censan, miden y realizan inspecciones, principal requisito para la legalización de su predio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario