lunes, 18 de marzo de 2013

Municipio de Guayaquil entregó nuevos Títulos de Propiedad en Tenguel

La noticia de que personal municipal de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales había llegado a Tenguel para  proceder a la entrega de títulos de propiedad,  se regó como pólvora entre los habitantes de este populoso sector, quienes acudieron presurosos, el pasado viernes,  hasta las instalaciones del Centro de Atención Municipal Integral (CAMI).

Antonieta Herrera Reyes, de 40 años, fue la primera en llegar a bordo de su bicicleta a las inmediaciones del CAMI, sitio en el que técnicos de la Dirección de Terrenos se organizaban para entregar los títulos de propiedad a los nuevos beneficiarios, así como a proceder también a la notificación y  medición de varios de los solares.

La joven mujer, quien llegó junto a uno de sus hijos, estaba emocionada de solo pensar que a partir de ese día sería la dueña absoluta del predio en el que habita.

“Yo he esperado más de 20 años para tener los papeles de la casa”, dijo entre sollozos la activa mujer, quien tras recibir sus documentos subió nuevamente a su bicicleta para retornar a casa.
Igual emoción le embargaba a Claudia Domínguez, de 24 años, quien al recibir su título de propiedad agradeció al  alcalde Jaime Nebot.

Mientras en el CAMI de Tenguel se entregaban los títulos de propiedad, otro equipo municipal procedía a la entrega de notificaciones, puerta a puerta,  a los nuevos beneficiarios.

En esa lista constaban, entre otros, Martha Parra y Rita Ramírez, las que de inmediato buscaron su cédula de identidad para reclamar su título. Esto, mientras en el predio de Doris Fara Rodríguez,  así como de los solares adyacentes, topógrafos municipales realizaban las mediciones respectivas para que continúen con el trámite de legalización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario