viernes, 15 de marzo de 2013

Municipio de Guayaquil espera a la ciudadanía en la bici.ruta el domingo 17 de marzo

En el Pasaje Arosemena, ubicado en los bajos del Palacio Municipal (malecón Simón Bolívar), se entregarán el domingo 17 de marzo, desde las 07h30, cientos de bicicletas, en calidad de préstamo, a las personas que quieran pedalear, de manera segura y ordenada, por varias calles de la ciudad.

Para acceder ese día al préstamo de una bicicleta, deberá presentar la cédula de identidad original. Si es extranjero, el pasaporte o tarjeta de crédito o tarjeta de débito y, además de eso, llenar una hoja de control de préstamo.

El proyecto de Bici-Ruta Guayaquil es impulsado y generado por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil con el fin de fomentar el uso de la bicicleta como modelo de transporte y recreación para mejorar la calidad de vida.

El punto de partida a las 08h00 de la calle 10 de Agosto y malecón Simón Bolívar. De ahí parte los ciclistas hasta llegar a Junín, Pedro Moncayo, avenida Nueve de Octubre, Chile por donde regresa a 10 de Agosto y Malecón. La jornada se prolongará hasta las 12h30.

Para estas jornadas matinales se recomienda ropa cómoda y zapatos deportivos. Personal de apoyo como el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la CTE también colaboran con equipos y personal a la largo de la ruta a fin de prevenir cualquier accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario