martes, 19 de marzo de 2013

Municipio de Guayaquil llegó con obras a Puerto El Conchero


En el recinto Puerto El Conchero, en donde la mayoría de sus habitantes se dedican a la pesca, el Municipio de Guayaquil llegó con la pavimentación de su principal vía de acceso.

El Conchero, es uno de los recintos pertenecientes a Tenguel, parroquia rural de Guayaquil, ubicado a dos kilómetros de la cabecera parroquial.

Para este sector, La alcaldía de Guayaquil dispuso la colocación de dos pavimento asfáltico, en la vía que conduce al pequeño puerto, en donde desembarcan las canoas de los pescadores que llegan al atardecer luego de su intensa jornada en el mar.

Junto a la calle principal, en donde se levantan las humildes viviendas, de maderas y mixtas, en las que habitan alrededor de 200 familias, está el tanque elevado de agua potable de donde se distribuye este importe líquido vital a los moradores del sector.

Milton Aguilar, supervisor del área, refirió que esta es también otra de las obras ejecutadas por la Municipalidad de Guayaquil con el fin de atender a los pobladores de la zona.

Para llegar al recinto El Conchero, ubicado junto a un brazo de mar, usted tendrá que viajar desde Tenguel, en camioneta o moto, de 20 a 30 minutos por una carretera rodeada de camaroneras privadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario