martes, 19 de marzo de 2013

Municipio de Guayaquil mejora circulación en calle Sedalana

En lo largo de la  calle 17 y Sedalana se observan a 3 grupos de 12 personas con sus herramientas, un rodillo, una motoniveladora y 2 volquetas cargadas con 12 toneladas de mezcla asfáltica. Ellos tienen la ardua labor de colocar la nueva capa de rodadura que mejorará las condiciones de esta importante vía

La operación se repite sistemáticamente en la calle 19 y Sedalana. Esta calzada al igual que en otras calles reciben el trabajo de pavimentación dentro del programa de mejoramiento que ejecuta la Municipalidad de Guayaquil en las parroquias Febres Cordero y Letamendi.

Para María Espinosa, quien reside en el sector, el trabajo llega oportunamente, “las calles estaban en malas condiciones y con la lluvia los baches se agrandaban y los carros eran lo más perjudicado. Ahora con esta obra ya podrán circulan sin ningún problema” señala.  

Angel Santana, en cambio, dice que “es muy buena la acción que ha emprendido el Cabildo en cuanto al asfalto de las calles. Esperamos que esta tarea continúe en toda la ciudad para así mejorar el paso del tránsito y la vida útil de los vehículos”.

Igual  Rosa Ortega se mostró contenta por la ejecución de la obra ”esta labor dejará atrás los problemas que se presentan cuando salimos a trabajar con nuestros vehículos y caemos en baches y se nos dañan los amortiguadores. Ahora sí podremos circular en mejores condiciones”

El proceso de renovación de asfalto es el mismo que de bacheo solo que se lleva a cabo en tramos completos y con maquinaria especial para mayor rapidez y dar un mejor acabado a las vías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario