miércoles, 20 de marzo de 2013

Municipio de Guayaquil reconstruye parque en las Mzs. 68-60 de la ciudadela La Garzota


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica y la Unidad Ejecutora de Parques, se encuentra rehabilitando el parque de las manzanas 68-60 de la ciudadela La Garzota, al norte de la ciudad.

En este sitio, los trabajadores de la contratista municipal refaccionan el centro recreativo que contará con camineras y juegos infantiles como carrusel, sube y baja, resbaladeras y columpio.

Adicionalmente, se construyen camineras y bancas de hormigón armado para que los visitantes disfruten de las áreas de contemplación. Los trabajos también incluyen la colocación de nuevos postes de alumbrado público con sus respectivas luminarias y reflectores, siembra de especies agronómicas y puntos de agua para conservar la vegetación que se sembrará.

Carmen Ayala, vecina del lugar, dijo que los moradores del sector están contentos porque el Cabildo porteño está procediendo a la rehabilitación del área recreativa que tanta falta le hace al lugar y se comprometerán para el cuidado y mantenimiento del regenerado parque.

No hay comentarios :

Publicar un comentario