El Municipio de Guayaquil, a través del Cuerpo de Bomberos, comenzó la limpieza de las veredas, bordillos y vías de acceso de la ciudadela Las Orquídeas, al norte de la ciudad, que fue afectada con la inundación de la atípica marea que se registró la tarde y noche del sábado 2 de marzo y la mañana del domingo 3 de marzo.
Así, personal de la casaca roja con los carros cisternas comenzaron a echar los chorros de agua y de esta forma limpiar la tierra, el lodo, palizada, basura y escombros que quedó luego que las aguas lluvias comenzarán a drenar por los canales y cauces naturales de este sector de la ciudad.
Las acciones de limpieza comenzaron desde el domingo 3 de marzo y se han intensificado en las últimas horas con la finalidad de colaborar con la ciudadanía y así adecentar también los espacios públicos que resultaron afectados por la inclemencia del tiempo.
Asimismo, el Cabildo porteño, a través de Puerto Limpio, la concesionaria de los desechos sólidos, también colabora en la remoción de desperdicios.
No hay comentarios :
Publicar un comentario