viernes, 8 de marzo de 2013

Oficina de Cedulación del Registro Civil Municipal de Guayaquil funcionará en la Terminal 25 de Julio-Río Daule desde el 1 de abril

La Oficina de Cedulación que mantiene la Corporación Registro Civil Municipal de Guayaquil en la Terminal  Guasmo Sur será trasladada desde el lunes 1 de abril a la Terminal 25 de Julio-Río Daule del Sistema Metrovía, en las avenidas 25 de Julio y Pío Jaramillo Alvarado.

Cabe indicar que el traslado se llevará a cabo en la semana del 25 al 31 de marzo, por lo tanto las operaciones en Oficina Guasmo Sur serán hasta el  viernes 22 de marzo y el inicio de operaciones en la nueva oficina 25 de Julio será a partir del lunes 1 de abril.
 
Las dependencias funcionan en: Matriz (Cdla. Martha de Roldós, Av. Juan Tanca Marengo); Municipio de Guayaquil (edificio El Crillón, Pichincha y Clemente Ballén); Terminal Terrestre (Av. Benjamín Rosales); Edificio World Trade Center (Av. Francisco de Orellana); Aeropuerto (Av. Jaime Roldós Aguilera) y Posorja (Barrio 30 de Agosto).
 
En estas dependencias se pueden realizar las siguientes gestiones: obtención de cédulas de identidad, inscripción de nacimiento y se emiten los certificados de nacimiento, matrimonios y defunción, entre otros servicios. Las infraestructuras de atención al público se mantienen en un ambiente de comodidad y seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario