jueves, 7 de marzo de 2013

Presentan Libro “Me encontré conmigo por accidente” de la educadora Cecilia Torres Feraud el viernes 8 de marzo

La M.I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Dirección de la Cultura y Promoción Cívica realizarán el viernes 8 de marzo del 2013, a las 18h30, en la Sala Polivalente del Museo Municipal de Guayaquil, la presentación del Libro “Me encontré conmigo por accidente” de la autora Psic. Educ. Cecilia Torres Feraud. Obra publicada en el Programa Editorial Municipal impulsado por la Biblioteca Municipal de Guayaquil.

“Me encontré conmigo por accidente” es una obra de autoexploración que le permite al lector, sin importar edad, condición política -  social, repotenciar sus habilidades innatas que muchos no han podido descubrir hasta la fecha. Es una sicología aplicada a cada circunstancia e individuo que se encuentra en cada página.

“No arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro. La metáfora tiene la capacidad de transformar la vida de cada persona y ese libro cumple su propósito de ajustar y aproximarse a los lectores para mejorar su presente, avizorando un futuro mejor”, así señala su autora Cecilia Torres Feraud.

Este libro está compuesto de capítulos de juegos de palabras, totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en un texto de sicología. Tus dioses, coherencia, vivir, sabiduría, prioridades, buscador, complicar o resolver, autovaloración, túnel de tiempo y coaching. Se lo concluye  con una dedicatoria especial al poeta Facundo Cabral que es un resumen de la vida de todos los seres humanos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario