viernes, 1 de marzo de 2013

Sucursal del Registro Oficial de Guayaquil continuará funcionando en el Palacio Municipal

La sucursal del Registro Oficial continuará funcionando en los bajos del Palacio Municipal, de acuerdo con la decisión adoptada, por unanimidad, por el Concejo Cantonal de Guayaquil, organismo que aprobó la renovación del convenio de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Municipio porteño y el Director del Registro Oficial.

Esta decisión fue adoptada, en su sesión ordinaria del jueves 28 de febrero, con la finalidad de continuar apoyando la labor que realiza dicho Registro. Para ello, la Municipalidad de Guayaquil le facilitó un espacio físico de 79,23 m2., que lo utiliza desde el 28 de febrero del 2012.

El Registro Oficial contribuye al fortalecimiento de la democracia, a través de la difusión y publicación de las disposiciones legales que regirán a los ciudadanos nacionales y extranjeros que habitan en el país, siendo este el único órgano de comunicación que da a conocer las leyes, decretos, reglamentos y demás actos, documentos y disposiciones jurídicas para su vigencia y validez en todo el Estado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario