martes, 9 de abril de 2013

Alcalde Nebot presenta el miércoles 10 de abril, el programa “Más Libros Bachillerato”


El miércoles 10 de abril, a las 09h30, en el colegio Americano, ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo Km. 6.5, se realizará la presentación del Programa  Municipal “Más Libros Para ti Bachillerato” para los establecimientos fiscales, fiscomisionales del cantón Guayaquil.

Este año, cerca de 80.000 estudiantes de 1ro. a 3ro. año de bachillerato serán beneficiados con libros de calidad y cerca de 1.000 educadores serán capacitados para el mejoramiento de la calidad de educación del cantón.

El acto será presidido por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; presidente ejecutivo de la Fundación Ecuador, Pedro Aguayo; director de Acción Social y Educación (DASE) de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, Roberto Vernimmen, entre otras autoridades.

El programa “Más Libros para ti Bachillerato” es parte del Fortalecimiento de la Educación del cantón cuenta con la asesoría de destacados pedagogos ecuatorianos, el aval de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y en su ejecución participa la Fundación Ecuador.

Este programa es un proyecto de equidad e inclusión social al permitir que todos los jóvenes de Guayaquil, independientemente de su situación económica, tengan los mejores textos gratuitos.
Junto a otros proyectos municipales como Más Tecnología, Más Inglés, Jóvenes Ejemplares, Becas de Amparo, entre otros, se trabaja en el fortalecimiento en la calidad de la educación del cantón y con ello en el desarrollo de niños, adolescentes y jóvenes junto a sus familias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario