viernes, 12 de abril de 2013

Complejo deportivo municipal Skate Park tiene gran acogida de jóvenes que practican deportes extremos

El impacto de las ruedas de las patinetas contra el cemento, el ímpetu con el que los jóvenes realizan las más audaces acrobacias, algunos rasmillones y a pesar de eso volver una y otra vez a intentarlo hasta que salga perfecto, es parte del ambiente que se vive en el Skate Park, un complejo recreativo para deportes extremos construido por el Municipio de Guayaquil en la intersección de la avenida Francisco de Orellana con la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de la ciudad.

Este es un lugar seguro para quienes gustan de los deportes extremos, donde la camaradería de los patinadores prima al momento de divertirse en una pista que cuenta con la infraestructura adecuada de primer nivel para la práctica de skate boarding, bicicross y skating.

Todos los días, a partir de las 10h00 empiezan a llegar estos jóvenes acróbatas que antes de contar con un lugar adecuado como el Skate Park, debían practicar en las calles exponiéndose a toda clase de riesgos.

El complejo cuenta con seguridad, áreas de vegetación, lugares de descanso y zonas de contemplación y no se paga nada por utilizar las rampas ni recibir los servicios de este sitio, así evitan exponerse a los riesgos de practicar en la calle y se convierte en un sitio de sana concentración.

Los espacios recreativos para el esparcimiento sano familiar y juvenil son un objetivo constante del Municipio de Guayaquil y se enmarcan en los esfuerzos institucionales del Cabildo por mejorar las condiciones de vida de la población guayaquileña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario