jueves, 11 de abril de 2013

Desde el jueves 11 al martes 16 de abril Cierres parciales por trabajos por cambio de carpeta asfáltica en la Av. de Las Américas y su intersección con la Av. Benjamín Rosales


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que para cambiar de pavimento asfáltico a pavimento rígido, desde las 22h00 (diez de la noche) del jueves 11 de abril hasta las 06h00 del martes 16 de abril, serán cerrados los carriles de acceso que unen la Av. de Las Américas con la Av. Benjamín Rosales, en dirección a la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”, a la altura del intercambiador de tráfico.

Así, se recomienda a los usuarios de dicha vía que deseen acceder a la Terminal Terrestre usar el paso a desnivel y girar a la derecha por la oreja vial, continuar por la Av. Antonio Parra hasta el semáforo que intercepta con la Av. Agustín Freire, sitio en el cual podrá girar en U y volver hacia la Terminal Terrestre.

En el caso de transitar por la Av. de Las Américas y regresar por debajo de los paso a desnivel del Norte hacia el Sur, se aconseja subir el paso a desnivel y girar a la derecha por la oreja vial, avanzar por la Av. Antonio Parra hasta el semáforo que intercepta con la Av. Agustín Freire, sitio en el que podrá girar en U y volver por esa vía, seguidamente girar de nuevo hacia la derecha y continuar su trayecto en sentido Norte-Sur por la Av. de Las Américas.

Los trabajos se ejecutarán en horarios diurnos y nocturnos desde las 22h00 del jueves 11 de abril hasta las 06h00 del martes 16 del mismo mes. Cabe destacar que los trabajos se realizan en coordinación con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).                      

La medida ha sido coordinada con la CTE y autoridades respectivas, quienes colaborarán para su eficaz cumplimiento y desvío del paso de automotores. Pedimos disculpas por las molestias ocasionas, mientras se ejecutan dichas labores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario