jueves, 18 de abril de 2013

Dirección de Deportes del Municipio de Guayaquil organiza ciclopaseos el viernes 19 de abril que se conmemora Día Mundial de la Bicicleta


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, conmemorará el Día Mundial de la Bicicleta con ciclopaseos que se realizarán el viernes 19 de abril, fecha de la recordación, en varios puntos de la ciudad.

Así, se han establecido 3 puntos de encuentro para facilitar la llegada de los participantes al punto de concentración y habrá un guía por cada grupo:

Puntos
- Sur: Mall del Sur: 19h00
- Oeste: 29 y Portete: 19h00
- Norte: Comisariato de la Alborada: 19h00
- Centro: Y los que puedan llegar hasta el punto de encuentro (9 de Octubre y Tungurahua): 19h30

Recorrido:
Avenida 9 Octubre, Boyacá, Av. Olmedo, Malecón, Loja, Córdova, Tomás Martínez, Panamá, Pichincha, Clemente Ballén, Pedro Carbo, Junín, Santa Elena, Av. 9 de Octubre y Parque Centenario.

Una tarima ubicada en las calles Santa Elena y 9 de Octubre, en la acera del Parque Centenario, amenizará la jornada donde habrá aeróbicos, bailoterapia, Música Dj, bebidas hidratantes, juegos pirotécnicos y muchas sorpresas más. Los deportistas deben de vestir ropa cómoda y llevar su propia bicicleta para hacer el recorrido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario