martes, 2 de abril de 2013

El viernes 5 de abril se darán detalles de la II Feria Internacional de Gastronomía en Ecuador


El Comité Organizador de la II Feria Internacional de Gastronomía en Ecuador realizará el viernes 5 de abril, a las 11h30, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil (Clemente Ballén y malecón Simón Bolívar), una rueda de prensa y acto de presentación de la cita gastronómica que se efectuará en Guayaquil desde el 28 hasta el 30 de junio.

Durante el acto, el presidente ejecutivo de Guayaquil Gastronómico, Jaime Rull, junto con el concejal y presidente de la Comisión de Turismo del Municipio de Guayaquil, Gino Molinari, entregarán reconocimientos especiales a chefs. El evento cuenta con el auspicio del Cabildo porteño.

El año pasado en la feria se dictaron conferencias especializadas en manejo de negocios culinarios, encuentro de especialistas del vino y el maridaje, catas, presentaciones de chocolates artesanales y muchas otras atracciones.

Asimismo, varias escuelas de chefs pusieron su toque especial con la elaboración en vivo de exquisitos platos que fueron algunas de las maravillas culinarias a cargo de maestros de cocina de reconocida fama.

Así, la diversidad, color, sabor y calidad de restaurantes guayaquileños y la participación de las manos productoras de los campesinos de la Sierra, Costa y Amazonía también se hizo presente y dejaron su sello en la variedad gastronómica con que cuenta el país.


No hay comentarios :

Publicar un comentario