viernes, 12 de abril de 2013

Exposición será del 26 al 29 de septiembre Vicealcaldesa Tabacchi: Guayaquil como anfitriona de la FITE se proyecta como ejemplo de desarrollo latinoamericano

El Comité Organizador de la Feria Internacional de Turismo del Ecuador (FITE) confirmó la presencia de más de 30 países en la décima primera edición que se realizará en Guayaquil del 26 al 29 de septiembre, desde las 10h00 hasta las 20h00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, antiguo aeropuerto.

El anuncio lo hizo el presidente de la FITE, Jaime Rull, durante la presentación del evento que se desarrolló el viernes 12 de abril, a las 12h00, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, y donde la vicealcaldesa Doménica Tabacchi presidió el acto en calidad de anfitriona en representación del alcalde Jaime Nebot.

Durante el acto, Tabacchi destacó la cita internacional de turismo donde la urbe porteña como sede del cónclave se sigue proyectando como una de las mejores ciudades del país y ejemplo de desarrollo a nivel latinoamericano por su avance en regeneración urbana, que ha convertido a la ciudad en un ícono turístico para propios y extraños. Para este año, se espera la acreditación de 4.000 profesionales del sector, 300 periodistas y 65.000 visitantes, entre nacionales e internacionales.

Dentro del marco de esta presentación oficial se entregaron los premios a Mejor Promoción Turística a nivel nacional e internacional. El primer premio en la categoría nacional se adjudicó al stand de la provincia de Tungurahua que mostró lo mejor de su turismo, música y cultura. Mientras que el primer lugar del galardón internacional se concedió al pabellón de Colombia que fue uno de los más votados y cuyo porcentaje de 49,14% marca un hito histórico en la realización de este evento.  


1 comentario :

Anónimo dijo...

Ingresa al mejor juego on line gratis de estrategia militar, politica y economia.

Ayuda a tu pais y a los aliados. Puedes convertirte en congresista, presidente del partido politico y del pais.

Gana dinero comprando y vendiendo armas y comida. Y hazte amigo de una gran comunidad

Que esperas? Ingresa

http://bit.ly/13zD0XI

Publicar un comentario