miércoles, 17 de abril de 2013

Feria de Útiles y uniformes escolares en Mercado de las Cuatro Manzanas del Municipio de Guayaquil hasta el 1 de junio


La venta de útiles escolares, además de uniformes y zapatos, se inició en el Mercado de las Cuatro Manzanas, ubicado en el polígono de las calles Huancavilca, Manabí, Franco Dávila, Pío Montúfar y 6 de Marzo, centro de la ciudad, una vez que el Municipio de Guayaquil autorizó a los comerciantes colocar las carpas azules al interior del cerramiento.

Julio Maldonado, junto a Wendy Jiménez, su esposa, fue el primer comprador que acudió a este concurrido sector donde 48 comerciantes, ubicados en 24 carpas, expenden los útiles escolares como parte de la Feria del Libro abierta desde el sábado 1 de junio.

Pedro Saverino, comerciantes del lugar, aseguró que los útiles escolares se expenden a bajos precios, palabras que fueron corroboradas por Maldonado y Jiménez, quienes la mañana del miércoles 17 de abril, llegaron desde la  27 y Cuenca con la lista de cuadernos para sus hijos.

Juan Pablo Ruiz, de 50 años, fue otro de los padres de familia que acudió presuroso a adquirir hojas y otros suministros para su hijo Juan, quien ingresó a clases en un establecimiento particular, ubicado en Flor de Bastión.

A esa misma hora, en otro de los puestos, Álex Urgilés, de 7 años, se probaba el calzado que Luis, su padre, le compraría para el inicio de clases; mientras que  Niurka García ofrecía camisas, faldas y pantalones para uniformes escolares.

Carlos Rojas, coordinador de la feria, aseguró que la atención al público en el Mercado de las Cuatro Manzanas será a partir del jueves 18 de abril, de 08h00 a 21h00, y a los usuarios se les garantiza seguridad, así como parqueo para sus vehículos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario