lunes, 15 de abril de 2013

Fundación Avanzar Uni2 entregó el lunes 15 de abril, incentivos económicos a 22 participantes de la III Feria “el Arte de la Discapacidad”


Rodney Chiluiza, Shirley Camacho, María Mayorga, Mónica Elías Zurita, José Antonio Marco Diaz, entre otras personas, recibieron el lunes 15 de abril, a las 12h00, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, cheques de USD 160 por haber participado el 25 de agosto del 2012 en la III Feria “El Arte de la Discapacidad, que organiza desde hace tres años la Fundación Avanzar Uni2, que preside la asambleísta María Cristina Kronfle.

La titular de la organización benéfica y sin fines de lucro, María Cristina Kronfle, entregó los aportes e incentivos económicos a los 22 artistas que participaron en los diferentes stands que se exhibieron, durante el sábado 25 de agosto, en la Plaza Rodolfo Baquerizo Nazur, como un homenaje especial a Guayaquil.

Así, personas con distintas discapacidades mostraron sus habilidades en elaboración de estampados, costuras, bisutería, trabajos en madera, cuadros, pinturas y hasta la concepción de caricaturas.

En el acto sencillo y emotivo, Kronfle agradeció la asistencia de las personas discapacitadas a la feria porque se esforzaron por demostrar lo mejor de sí y ser capaces de hacer grandes proezas.

Además, hizo un reconocimiento especial a los municipios de Guayaquil, Milagro, Samborondón, Naranjito y Simón Bolívar por el apoyo brindado a la actividad y los proyectos de inclusión social que cumplen desde sus corporaciones edilicias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario