lunes, 15 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil conmemora Día del Maestro con Charlas Educativas el martes 16 de abril

El martes 16 de abril, desde las 14h30, en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, la M. I. Municipalidad de Guayaquil, a través de su proyecto Más Libros, nivel básica, conmemora el Día del Maestro con un evento donde se impartirá dos charlas educativas dirigidas a los maestros de las escuelas particulares populares del cantón, participantes del proyecto.

El acto será presidido por la alcaldesa (e) de Guayaquil, Doménica Tabacchi, y contará con la presencia de alrededor de 800 maestros que recibirán dos charlas educativas en temas pedagógicos.

El proyecto Más Libros desde el año 2005 trabaja en el fortalecimiento de la educación niños y niñas de cantón y favorecido a 1´541.708 niños y niñas con 3´964.991 textos.  Además de las charlas impartidas este día, este año el proyecto ha capacitado a aproximadamente 2700 educadores para lograr que los libros entregados a los estudiantes, se conviertan en una herramienta activa en el salón de clases.

Invitamos a los medios de comunicación a ser parte de este evento que brinda herramientas a la comunidad educativa de nuestra ciudad, para la construcción de un verdadero cambio positivo que fortalece el desarrollo de todos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario