lunes, 8 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil construye parque grande en Mucho Lote 1

Un parque de recreación, deporte y entretenimiento familiar construye el Municipio de Guayaquil en el sector de Mucho Lote 1, ubicado en el norte de Guayaquil.

Este será un parque gigante, dice Washington Ormeño, contratista municipal, quien inició los trabajos durante  los últimos días de marzo con un equipo conformado por 30 personas y estará listo dentro de 4 meses de acuerdo con lo que estipula el contrato suscrito.

El nuevo parque, levantado entre las etapas 5 y 6 de Mucho Lote, tendrá 2.700 metros de construcción, donde se colocarán columpios, resbaladeras, entre otros juegos infantiles. Adicionalmente, se implementarán camineras, áreas de estar e instalación de 24 postes ornamentales para conseguir una buena iluminación, además de áreas verdes.

La obra comenzó con la excavación perimetral y construcción de un pequeño muro perimetral en el área intervenida, explicó el contratista, quien mencionó que fue necesario hacer mejoramiento de suelo.
Sonia Plúas, quien habita en el sector, se mostró complacida con la ejecución de los trabajo porque darán una mejor imagen al sector, además que los vecinos tendrán un lugar seguro donde caminar durante todo el día.

Igual criterio emitió José Sánchez, uno de los guardias del sector, quien acotó que esto evitará que ese espacio sirva solo para paseos de las mascotas. “Gracias alcalde Jaime Nebot por esta nueva obra”, dijo Elena Barreiro, otra de las residentes que aplaude la gestión municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario