lunes, 29 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil entregó el viernes 26 de abril, nuevos títulos de propiedad en Tenguel

Rosa Ordóñez Malla recibió el viernes 26 de abril, el título de propiedad que la acredita como dueña del predio en el que habita hace más de dos décadas, en la parroquia rural de Tenguel.

Otro de los beneficiados fue Fortunato Campos Mateo, de 76 años, quien revisaba una y otra vez el documento entregado por personal municipal durante esa calurosa mañana.

En dicha localidad, personal de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales del Municipio de Guayaquil realizó además inspecciones y entrega de notificaciones como inicio de los trámites de legalización de sus predios.

Durante el acto de entrega-recepción de los títulos de propiedad, el personal municipal recordó que para proceder a la legalización se requiere habitar en el terreno, estar censado, además de presentar la copia de la cédula de identidad y certificado de votación, junto a la de su cónyuge o conviviente; y un certificado de la Empres Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil de no poseer bienes, tanto del solicitante como de su pareja.

Dicha documentación debe ser entregada en una carpeta manila, con vincha, en la Dirección de Terrenos del Municipio de Guayaquil, ubicado en las calles Clemente Ballén y Pichincha, edificio El Crillón, frente al Palacio Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario