martes, 2 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil inicia el miércoles 3 de abril espacio de cine infantil educativo en el cerro Santa Ana

Con el propósito de ofrecer espacios de recreación a los niños y niñas de entre 5 a 12 años de edad que viven en el cerro Santa Ana, la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social (DASE), ofrecerán a partir del miércoles 3 de abril, nueve funciones de cine infantil educativo.

“El maestro peleador” será la primera película que se exhibirá de 10h00 a 12h00 y desde las 14h00 hasta las 16h00, en el local Cuartito Azul.

De acuerdo con la programación establecida y en el mismo horario, el miércoles 10 de abril se pasará la cinta “Las Princesas”. La exhibición será por la mañana en el “Cuartito Amarillo” y la función de la tarde en el “Cuartito Azul”.

A estas películas se suman, además, “El Chavo del Ocho” y “La Era de Hielo”. Al término de las funciones se abrirá un espacio/foro donde los niños analizarán la temática haciendo abstracciones del mensaje que ofrece en el que se define e identifica los valores positivos e importantes para su crecimiento y desarrollo personal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario