viernes, 12 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil llegará a varios sectores con pavimentación, escalinatas y adoquinamiento


Pavimentación con hormigón asfáltico, escalinatas de hormigón armado y adoquinamiento a colores son parte de las obras que licita en el Portal de Compras Públicas el Municipio de Guayaquil.

Los beneficiados con estas obras serán los habitantes de la ciudadela 10 de Agosto de Cerecita, perteneciente a la parroquia rural de Progreso, así como Mapasingue Este, Ciudadela del Maestro, Sauces III y Mirador de San Eduardo.

En el callejón 1B, desde la calle K hasta el callejón K; así como en el callejón 2D, desde callejón K hasta calle K; calle S/N desde calle I hasta ABSC y calle K, desde callejón 2D hasta callejón 1B, de la ciudadela 10 de Agosto, de Cerecita, el Municipio de Guayaquil colocará pavimentación con hormigón asfáltico.

En la precooperativa Cumbres de Mapasingue y Corazón de la Patria, de Mapasingue Este, se construirán dos escalinatas de hormigón armado. En tanto que  desde la calle 18 NE Dr. Enrique Grau Ruiz hasta 19 Paseo 17 NE y 22 Paseo 17 NE, desde Av. 4ª NE hasta Av. 5 NE Rodrigo Icaza Cornejo, de Sauces 3, se realizarán trabajos de adoquinamiento a colores.

Trabajos similares se ejecutarán en varias calles del Mirador de San Eduardo, de la parroquia Tarqui.

No hay comentarios :

Publicar un comentario