jueves, 4 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil organiza Día de Integración Familiar el viernes 5 de abril en Zumar

El Municipio de Guayaquil, a través del Centro Polifuncional Municipal ZUMAR, ubicado frente a la 7ma. etapa de Mucho Lote, ofrecerá el viernes 5 de abril, una mañana y tarde de alegría y diversión, toda una jornada de Integración Familiar.

Encuentro “Familia y Juventud a ritmo urbano”
La primera actividad será desde las 10h00 hasta las 17h00, con la apertura de un espacio interactivo y de aprendizaje dirigido a padres, madres, adolescentes y jóvenes.

Durante este encuentro “Familia y Juventud a ritmo urbano”, la familia disfrutará de un clima motivador con miras a lograr la integración con los miembros de la familia y de espacios educativos en temas para la juventud.

Con el desarrollo de la jornada, el Cabildo porteño busca contribuir a la formación de una cultura de prevención en adolescentes y jóvenes promoviendo responsabilidad social hacia estilos de vida. Habrá break dance, hip-hop y reggaetón.

Niños exhibirán sus habilidades
Asimismo con el afán demostrar las habilidades desarrolladas por los niños durante los cursos vacacionales ofrecidos en Zumar, de 10h00 a 12h00, y desde las 14h00 hasta las 15h30, se presentarán el mismo día muestras de danza moderna, teatro, natación y capoeira.

Además, habrá una exhibición de artículos en globoformas, fomix y origami, trabajos en pintura, con títeres y degustación de fáciles y nutritivas recetas.

Estas demostraciones se desarrollarán en doble jornada en el área de parqueadero y piscina del Centro Polifuncional Municipal Zumar dirigido por su directora Graciela Trellez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario