viernes, 19 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil organiza Primer Festival “Belleza y Glamour”el sábado 20 de abril

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), desarrolla el proyecto Desarrollo de Habilidades Productivas y ofrece una nueva exposición a la ciudad: el primer Festival “Belleza y Glamour”, el sábado 20 de abril, de 14h00 a 18h00, en el Parque Lineal de la calle 29 y  Francisco Segura.

Ciudadanos y ciudadanas que asisten a los talleres productivos impartidos en los CAMI del cantón, específicamente en los talleres de Belleza y Cosmetología, demostrarán lo aprendido.
Treinta personas participarán en una pasarela donde desfilarán con una amplia gama de peinados y maquillajes para novias, noches de gala y fantasía. Además, los participantes del proyecto estarán maquillando, peinando y asesorando al público concurrente.
 
Se espera contar con la presencia de alrededor de 500 personas, quienes podrán disfrutar de las presentaciones de artistas invitados y miembros de la Casa de Wuanton. Además, podrán participar en concursos para ganar canastas de cosméticos y otros premios, gracias al auspicio de empresas privadas como Joyas Rommanel, Boutique Beautiful, Almacenes Alby Store, Gloria Saltos y Empresa Fashion Express.

No hay comentarios :

Publicar un comentario